Solicitud Para Ser Revendedor


Algunos de los visitantes de nuestra tienda en línea no finalizan su compra por que el costo del envío incrementa considerablemente el precio de los productos sobre todo en compras al menudeo. Por esta razón y aprovechando que tenemos personas revendiendo nuestros productos en varios estados de la república, pensamos que una forma de aumentar las ventas de nuestros revendedores es ofrecerles a nuestros visitantes la posibilidad de comprar nuestros productos localmente.

Es por eso que en Bioleafy ponemos a disposición de nuestros visitantes un listado de nuestros revendedores para que se pongan en contacto y realicen su compra  con ellos. Darse de alta como nuestro revendedor no tiene costo, sin embargo, para formar parte de nuestra lista de revendedores debes cumplir lo siguientes requisitos:

Requisitos

  1. Ofrecer buen precio: Si tu solicitud es aprobada recibirás una lista de precios sugeridos de nuestros productos, esos precios no son obligatorios, tu eres libre de revender los productos al precio que creas conveniente pero ten en cuenta que ofrecer un buen precio incentivará a los clientes a comprarte a ti y no a otros revendedores. Así mismo, eres libre de ofrecer y vender cualquier otro producto ajeno a los nuestros, siempre y cuando les informes claramente a tus clientes que no tienen nada que ver con nuestros productos ni nuestra marca (Bioleafy). 
  2. Tener buena atención al cliente: En Bioleafy la atención al cliente es una de nuestras prioridades, cada día trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes una atención y productos de calidad. De la misma manera te pedimos que seas amable y cuidadoso con tus clientes, recuerda que nos estarás representando como marca.
  3. Comprometerte a contar con existencias: Debes asegurarte de tener producto en existencia para que en caso de que algún posible comprador te contacte, tengas mayor posibilidad de concretar la compra. En caso de no tener productos en existencia siempre tienes la posibilidad de ofrecerle a tus clientes realizar el pedido por ellos.
  4. Tener por lo menos una compra registrada: Para poder revender necesitas haber comprado cualquiera de nuestros productos al mayoreo. Para que tu solicitud sea aceptada debes tener por lo menos una compra registrada en los últimos dos meses (no aplican compras de productos al menudeo. Ej: 3 Frascos de Cápsulas, 1 Caja de té).
  5. Ser comprador frecuente: Por obvias razones debes haber comprado con nosotros el producto que vas a revender. Consideramos comprador frecuente a aquellas personas que realizan por lo menos una compra bimestral. Si en un lapso de 3 meses no haces ninguna compra, asumiremos que has dejado de revender nuestros productos y te quitaremos de nuestra lista de revendedores. En dado caso de que no hayas comprado en ese lapso de tiempo por que aún tienes existencias disponibles, deberás notificárnoslo por cualquiera de nuestros medios de contacto para mantenerte en nuestra lista de revendedores.

En Bioleafy nos reservamos el derecho de quitar de nuestra lista a cualquier persona o negocio que haga mal uso de nuestra marca y/o productos sin previo aviso. Si estás de acuerdo con lo arriba mencionado completa el siguiente formulario para solicitar tu alta en el listado de revendedores:

Formulario de Solicitud






Información del Revendedor

Formas de Contacto

¿Tienes una página web o una pagina de facebook donde vendas tus productos?

Productos

Horarios de Atención

Información Adicional

Please leave this field empty.

* Campos obligatorios