Pagar con Paypal!


Pagar con PayPal es muy fácil, una vez que hayas escogido los productos que desear comprar ve a Finalizar la Compra.

Completa el formulario con tus datos y en la parte inferior selecciona el método de pago PayPal:

paypal

Da click en el botón “Ir a PayPal”, para continuar con el proceso de pago. Serás redirigido a PayPal donde se te mostrará un resumen de tu compra y el monto total a pagar. Si ya has usado PayPal anteriormente y ya tienes una cuenta simplemente selecciona la opción “Pague con su cuenta PayPal” inicia sesión con tu correo y contraseña y sigue los pasos que ahí te indica para completar el pago. Si por el contrario, es la primera vez que pagas por este medio selecciona la opción “Pague con su tarjeta de crédito o débito”:

paypal1

A continuación deberás llenar el formulario ingresando los datos de tu tarjeta, procura revisar bien los datos de tu tarjeta para asegurarte de que sean correctos:

paypal2

 

A continuación, revisa que la información de facturación y de contacto sea correcta, si es necesario puedes modificarla dando click en “Cambiar”. Por último ingresa una contraseña, esta contraseña debe de contener al menos 8 caracteres y te servirá para realizar futuras compras sin necesidad de llenar todo el formulario de nuevo:

paypal3

Una ves que te asegures que todo está correcto has click en el botón “Aceptar y continuar”.  Posteriormente se mostrara una confirmación del pago:

paypal4

Revisa que la cantidad a pagar sea correcta y da click en el botón “Pagar Ahora”. PayPal realizará el cargo a tu tarjeta por el monto indicado y si todo sale bien te mostrará un mensaje de confirmación:

paypal5

Da click en el enlace que se muestra en la imagen para regresar a la tienda. Una vez ahí se mostrara el resumen de tu compra:

paypal6

Y listo! Tu compra ya está registrada, empezaremos a procesar tu pedido y te mantendremos informado por correo electrónico el estado del mismo.