Instrucciones de Rastreo!


Estafeta

Para rastrear tu paquete copia tu código de rastreo y da click en el siguiente enlace:

En el cuadro azul, selecciona la opción "Código de rastreo (10 dígitos)" y pega tu código debajo en el cuadro de texto. A continuación haz clic en "RASTREAR".

 
Es posible que al rastrear tu envío por primera vez te aparezca la leyenda "No hay información disponible.", esto no quiere decir que el código de rastreo no funcione o que tu envío no haya sido realizado, ESTAFETA tarda unas horas en actualizar su base de datos una vez recibido el paquete en sucursal, así que consúltalo más tarde. En caso de que pasadas 24hr te siga apareciendo el mismo mensaje o tengas algún problema no dudes en contactarnos.
  

Correos de México

Para rastrear tu paquete copia tu código de rastreo y da click en el siguiente enlace:

Pega tu código en el cuadro de texto "Número de Guía", selecciona "2015" en la lista desplegable y a continuación haz clic en el botón "Buscar".
Es posible que al rastrear tu envío por primera vez te aparezca la leyenda "No se encontró información referente a la guía ***.", esto no quiere decir que el código de rastreo no funcione o que tu envío no haya sido realizado, Correos de México tarda unas horas en actualizar su base de datos una vez recibido el paquete en sucursal, así que consúltalo más tarde. En caso de que pasadas 24hr te siga apareciendo el mismo mensaje o tengas algún problema no dudes en contactarnos.
 
*NOTA: La página de Correos de México tarda en actualizar su información de rastreo por lo tanto es posible que no se encuentre información de rastreo para tu paquete. Esto no quiere decir que tu paquete no este en camino.

 

 

Atención

El servicio de correos de México no tiene tiempos de entrega establecidos y generalmente es más lento pudiendo tardar incluso hasta 8 - 15 días hábiles en hacer la entrega de tu paquete en tu domicilio. Ofrecemos este servicio como método de envío a aquellas personas que quieran ahorrar y no les importe esperar un poco más a recibir su producto.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona de destino, o bien, por retrasos en la paquetería (ya sea Estafeta o Correos de México). De cualquier forma nosotros no nos hacemos responsables de cualquier retraso que exista ya que es total responsabilidad de la paquetería. Aún así en dado caso que exista algún problema con tu envío nosotros podemos ayudarte a solucionar el problema poniéndonos en contacto con la paquetería si es necesario.