Como Comprar!


¿Porqué comprar con nosotros?

Comprar en Bioleafy es muy fácil y rápido, ya que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y nosotros nos encargamos de llevar los productos hasta tu puerta. Somos una empresa forjada por la experiencia en las ventas por internet centrados en dos aspectos fundamentales:

Precio

Nuestros precios son accesibles ya que somos productores y no tenemos intermediarios. Simplemente compara nuestros precios con los de la competencia y te darás cuenta que ya sea como consumidor final o como revendedor, somos tu mejor opción. Además si eres revendedor o piensas iniciar tu propio negocio te podemos ofrecer un descuento de mayoreo solo ponte en contacto con nosotros.

Calidad

La calidad es algo que nos tomamos muy en serio, todo nuestro producto es tratado con la mayor higiene y cuidado posible, nuestro producto es sanitizado con rayos UVC y tratado con guantes de latex y cubre bocas brindándote así una calidad que se nota hasta en el empaque.

Estos dos pilares hacen que te podamos brindar así la mejor relación costo-beneficio del mercado, ¡Compruebalo!.

Métodos de Pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Depósito Bancario
  • Transferencia Electrónica
  • Depósito en OXXO
  • Tarjeta de Crédito o Débito

El pago en línea con tarjeta de crédito o débito se procesa mediante Paypal. PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar tus detalles financieros. PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener tu información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

Métodos de Envío

Nuestros paquetes se envían por Estafeta o por el servicio de correo certificado de Correos de México en ambos casos se te proporciona código de rastreo y las instrucciones para que puedas rastrear tu paquete en todo momento. Dependiendo del peso (físico o volumétrico) los costos son los siguientes:

Estafeta

  1. Día Siguiente Hábil (Máximo 1kg): $120
  2. Terrestre 2-5 Días Hábiles (Máximo 4.9kg): $100
  3. Terrestre 2-5 Días Hábiles (Máximo 9.5kg):  $180
  4. Terrestre 2-5 Días Hábiles (Máximo 19kg):  $270

Reexpedición: Estos costos pueden tener un cargo extra por concepto de reexpedición el cual cobra Estafeta por hacer entrega de paquetes en poblados alejados o zonas extendidas. El costo extra es de $77 MXN y el pedido no será despachado hasta que no se cubra el mismo. Si gustas puedes solicitarnos el comprobante de envió de Estafeta para corroborar este cargo el cual te enviaremos a tu correo una vez enviado tu paquete.

Ocurre Forzoso: Estafeta no realiza entregas a domicilio en algunos códigos postales, por lo que deberás pasar directamente a alguna sucursal a recoger tu paquete.

Para comprobar si tu domicilio tiene costo de reexpedición u ocurre forzoso puedes consultarlo directamente en la página de estafeta.

  1. Ingresa a la siguiente dirección: http://www.estafeta.com/herramientas/frecuencia-de-entrega.aspx
  2. En "Código Postal Origen" ingresa: 58140
  3. En "Códigos Postales Destino" ingresa tu código postal

 

Correos de México

  1. Máximo 2kg: $40
  2. Máximo 4.9kg: $70

El servicio de correos de méxico no tiene tiempos de entrega establecidos y generalmente es más lento pudiendo tardar incluso hasta 8 - 15 días hábiles en hacer la entrega de tu paquete en tu domicilio. Ofrecemos este servicio como método de envío a aquellas personas que quieran ahorrar y no les importe esperar un poco más a recibir su producto.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona de destino, o bien, por retrasos en la paquetería (ya sea Estafeta o Correos de México). De cualquier forma nosotros no nos hacemos responsables de cualquier retraso que exista ya que es total responsabilidad de la paquetería. Aún así en dado caso que exista algún problema con tu envío nosotros podemos ayudarte a solucionar el problema poniéndonos en contacto con la paquetería si es necesario.

 

*NOTA: La página de Correos de México tarda en actualizar su información de rastreo por lo tanto es posible que no se encuentre información de rastreo para tu paquete. Esto no quiere decir que tu paquete no este en camino.