Té de Moringa

Como preparar té de Moringa

Te has preguntado ¿Cómo preparar té de moringa? Posiblemente el té sea la forma más común de preparar y disfrutar los beneficios y propiedades de la moringa, y es que, la preparación de este té es sumamente fácil y no toma más de un par de minutos.

Ingredientes

Preparación

Para preparar tu té debes poner a calentar agua y la ralladura de limón o naranja (al gusto) en un pocillo hasta que entre en ebullición. Llegado este punto agrega un tanto de moringa, la cantidad que deberás agregar es una cucharada sopera de hoja seca o media cucharada sopera de moringa en polvo por cada taza de té que desees preparar. Deja hervir el agua junto con la moringa y la ralladura durante 1 minuto y posterior mente filtra y vierte el té en una taza para dejarla reposar durante al menos 5 minutos. Endulza al gusto.

Puedes remplazar la ralladura por hojas de menta, hierva buena o lo que tú quieras. Prueba hacer tus propias combinaciones.

Té de Moringa con sabor

En Bioleafy tenemos para ti deliciosos tés de moringa natural y con sabor: Arándano, Canela y endulzado con Stevia, encuentralos en nuestra tienda.

Información de la Receta
Nombre
Té de Moringa
Publicada el
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
Puntuación
5 Based on 3 Review(s)