Bajar de Peso

La Moringa y el Control del Peso

Debido a las magnificas propiedades nutrimetales que posee la moringa convierten a esta planta en un alimento excelente para las personas que quieren perder peso ya que pueden obtener vitaminas, minerales y proteínas sin grasas saturadas ni demasiadas calorías. La moringa contiene:

  • 7 Veces más Vitamina C que en las Naranja
  • 4 Veces más Vitamina A que en las Zanahorias
  • 4 Veces más Calcio que en la Leche
  • 3 Veces más Potasio que en los Plátanos

Además, la moringa es alta en las vitaminas B1, B2 y B3. Estas vitaminas son esenciales para que el cuerpo convierta los alimentos en energía y no los almacene como grasas. También es muy buena para depurar el organismo, no solamente por sus efectos diuréticos si no también por sus cualidades laxantes, la moringa incluso cuenta con propiedades para reducir el apetito. Es por esto que puede favorecer al adelgazamiento de diversas maneras, atacando por todos los frentes.

Para gozar de todos los beneficios que tiene la moringa, se pueden consumir sus hojas durante la mañana, en ayunas. La moringa puede consumirse en varias presentaciones: en polvo, en extracto, en cápsulas, en aceite y en muchos otros formatos más, resultando así una planta con diversas presentaciones para aprovechar.